martes, 12 de marzo de 2013

3.2 Describe tres tipos de terminales y tres tipos de usos que puedes darle a cada uno de ellos



El ordenador: aparato muy útil para la organización de datos sobre la enfermería dentro del campo ginecológico. Poder llevar un seguimiento de los nuevos casos y tener siempre la base de datos al alcance en el momento necesario. Anotar las constantes…
También nos puede servir para hacer estudios sobre embarazos en adolescentes a lo largo de los años y ver si aumentan y por qué, cuales son los riesgos más habituales que dan lugar a concepción en embarazos no deseados y ver cómo evolucionan esos embarazos y si los cuerpos llegan a estar preparados para ese paso. 



Busca: aparato de gran utilidad que muchos profesionales llevan encima. Es la mejor forma para saber si es necesario que asistas a algún lugar y para avisarte en tiempo real de los problemas que surgen. En este caso, el tema que abarcamos, los embarazos, alertan a los profesionales de los partos venideros, de las dilataciones o complicaciones.






 Teléfono móvil: la gran evolución de los teléfonos móviles posibilitan un gran abanico de posibilidades frente a la comunicación y actualización de datos. A través del teléfono móvil los profesionales pueden comunicarse, ya no simplemente mediante llamada de voz, si no por mensajes de texto instantáneos y a través de video llamada. También la capacidad de conexión a internet y la gran calidad de las imágenes en la pantalla hacen que podamos estar actualizados de todo lo que pasa en cualquier momento.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario